:twisted:
si muchas cosas estan mal aca. la verdad es que antes tenia otro perfil, donde ponia fotos de mi y de mi hijo. pero un dia escrbi algo que parecio mal a los demas y empezaron a mandarme mensajes privados donde dijeron que el jugendamt deberia quitarme mi hijo etc. y solamente porque tuve otro opinion.
algunas mamas aca estan mal de la cabeza o muy solas o las ds cosas juntas :mrgreen: .... por eso tengo este perfil ahora y soy el fantasma :cool: ...
yo soy mitad nicragüense y mi novio es chileno. tengo 20 . vivia un tiempo en nicragua pero no me gusto mucho ...porque los hombres alla aun son muy machistas y viven en su propio mundo donde la mujer no es nada. o sea por ejemplo cuando tu como mujer quieres usar condones ya eres puta.... eso me parece mal
pero en un anho mas me voy a ir a chile. alla son mas europeos pero aun mas abiertos chistosos y amables que los alemanes. eso tambien se nota en este foro... muchas aca son muuyyy cerradas o sea cuando no eres y piensas como ellas ... tu eres la que esta mal... :FOU: