En si existiendo buen sexo sin limitaciones no se apaga la pasión y al no apagarse la pasion existirá deseo ganas atracción atención fidelidad y confianza y posterior mente se va dando el amor
Mmanolo_22835692
- 1. Feb 2021
- Beitritt 21. Jan 2021
- 1 Diskussion
- 3 Beiträge
- 0 beste Antworten
Hola soy de México de la cdmx espero les sea d su agrado d algunas personas ya q se q no para todas lo puedo ser amistades son bien venidas y si llega tal vez esa persona especial en mi vida q hagamos esa conección no solo de pareja o amistad no solo d media naranja o novia o matrimonio si no q sea más haya de todo eso , Q sea mi cómplice de vida asta q d plano dejemos de existir en este mundo y pregúntate x q cómplice y tal vez no comprendes xq t lo explico si gustas
- rsnan_21988911
Yo creo q más q nada es la atraccion desde q un par de personas se vieron por primera vez y hubo esa atracción física eso q les hizo cambiar miradas y coqueteos siempre debe de perdurar para q exista la pasión y la sexualidad sea como la primera vez con esa emoción y tener confianza y apoyo ante las fantacias xq si en la intimidad no hay limitaciones no tendrán q buscar ninguna de las dos partes o personas lo q desean en la calle debido a q en su casa lo tiene sin prejuicios sin limitaciones sin miedo y se confianza a no ser criticado o juzgado